domingo, 23 de marzo de 2014

BIEN POR LAS CHICAS DE ACADEMIA A FINALES EN SUB14 Y SUB18

A finales del G1 Sub 14 han quedado Laura Rico y Tatiana perdomo dspues de ganar a Lina Sachica y Juli castellanos de Antioquia respectivamente., Laura gano a Sachica 4-6 6-3 6-0 mientras Tatiana derrotoa Castellanos con un doble 6-2, lo que les permite a las dos representantes de Bogota y de la Academia disputar mañana la final de dicho torneo.
A finales del G1 sub 18, han llegado las dos grandes tenistas de la Academia, Laura Arciniegas y LIz Miranda, quienes disputaran mañana tambien esta gran final
             
       FELICITACIONES A LAS 4 FINALISTAS DE LA ACADEMIA RINCON TENIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario