
SE CONSAGRA CAMPEONA JUNTO A PAULA VERGARA EN DOBLES GANANDO LA FINAL A LA PAREJA ROMERO DEL META Y HERNANDEZ DE BOGOTA, A LAS QUE SUPERARON EN SET CORRIDOS 6-1 6-3.
JORGE DANIEL RODRIGUEZ TAMBIEN DISPUTARA LA FINAL DE DOBLES.
TATIANA PERDOMO V DEL HUILA ( Fund. Rincon Tenis Colombia )
GANA 6-0 primer set
GANA 6-1 Segundo set
A
YESSYCA HERNANDEZ DE BOGOTA
EN SEMIFINALES
TATIANA YA ESTARA EN LA FINAL ESTE DOMINGO............
JORGE DANIEL GANO A JEISSON SUA 6-4 Y 6-3 Y VA A LA FINAL TAMBIEN DEL TORNEO MAÑANA.

DIANA VIAFARA PERDIO ANTE INDIRA MORA 6-2 3-6 Y 3-6.
TATIANA 
.
JORGE DANIEL RODRIGUEZ SE CONSAGRO TAMBIEN CAMPEON EN LA MODALIDAD DE DOBLES.
YA SON DOS TITULOS DE LOS TENISTAS DE LA FUNDACION RINCON TENIS COLOMBIA !!!FELICITACIONES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario